06 noviembre 2016

DOCUMENTAL "AL PRINCIPIO NO ERA ASÍ"



Con la alegría de la reciente fiesta de todos los Santos, todos, pero todos, estamos llamados a la santidad, ¡Dios nos quiere santos! y a través de pequeñas muestras de su Amor nos va enseñando qué es el cielo y que se puede vivir ¡YA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO!
Pues os invitamos a todos a GUSTAR con los cinco sentidos de este estupendo DOCUMENTAL-CON EXPERIENCIAS de los JÓVENES ACTORES QUE NOS MUESTRAN CON EXTRAORDINARIA SENCILLEZ Y A LA VEZ con la FORTALEZA de DIOS que AL PRINCIPIO NO ERA ASÍ.
Documental basado en la teología del cuerpo de SAN JUAN PABLO II, sobre la búsqueda, sobre preguntas existenciales, sobre la postmodernidad, sobre la experiencia, sobre la herida. Es un camino juntos para desvelar que hay detrás de las cosas y bajar a lo profundo. Pero sobre todo, es un documental sobre la ESPERANZA. La herida es el punto de unión, lugar especialmente preparado por el Padre para colmarnos de SU AMOR.
Recomendado a sobre todo JÓVENES, padres de familia, JÓVENES, educadores, JÓVENES y a todo aquel que se cuestione y busque respuestas.
El documental posee una GUÍA para poder ser presentada en los centros, experiencia ya realizada, con una gran aceptación por parte de todo aquel que lo ha escuchado.
Os esperamos a TODOS el 10 DE NOVIEMBRE DE 2016 A LAS 19 HORAS EN NUESTRA SEDE SITA EN LA CALLE AVELLANAS 22-3
Invitad a muchas personas y sobre todo a jóvenes.
TRAILER (añádelo ya bajado que yo no se...)

PAGINA WEB OFICIAL


¡PAZ Y ALEGRÍA!


Eduardo Tormo 

Presidente de la Acmval

No hay comentarios: