18 septiembre 2016

¿LA MEJOR EMPRESA? ¡¡MI FAMILIA!! Curso de management del hogar en tres sesiones .



Ante el ataque de la sociedad actual en contra de la familia, la ACMVAL propone este curso para dar una respuesta firme, mostrando la belleza a la que Dios nos llama.
Objetivos
1. Ayudar al desarrollo destrezas y aptitudes que faciliten la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. 2. Potenciar la responsabilidad compartida de todos los miembros de la familia para crear un entorno de valores propios de la dinámica familiar. 3. Proporcionar las herramientas necesarias para optimizar los propios recursos materiales y humanos. 4. Ofrecer pautas para la adecuada gestión del tiempo y del espacio. 5. Mostrar algunos pasos para hacer del hogar, un lugar de belleza  y crecimiento personal.

Daremos respuestas entre otros a estos interrogantes:
¿ Qué es el hogar?
¿Quién soy yo dentro del hogar?
¿Cómo hacer hogar, hospitalidad y amabilidad?
¿Qué aspectos me agobian hoy? (desde aspectos prácticos como la ropa a aspectos de relación varón-mujer).
¿Cómo me gestiono el tiempo?
¿Cómo me gestiono el trabajo? ¿Se puede planificar?
¿Se puede vivir mi realidad con sentido del humor?

El Curso se desarrollará en tres sesiones de Sábado los días 24 de Septiembre,  1 de Octubre y 8 de Octubre en la sede de la asociación (c/ Avellanas 22 - 3) de 10 a 12 Horas.
Este curso, está recomendado para padres, madres, educadores, maestros, y sacerdotes que quieran mostrar la belleza del evangelio.
Habrá cuidadoras para atender a los niños. Ánimo os esperamos, es un curso cuya única intención es que entre la BENDICIÓN en tu casa.
Podéis darlo a conocer a quien creáis que pueda estar interesado.

La paz y alegría,
Eduardo Tormo 

Presidente de la Acmval


No hay comentarios: