07 septiembre 2015

Jornadas Diocesanas "Vocación y misión del matrimonio y la familia en la Iglesia y en el mundo"

Queridos profesores y familias de Valencia,
Desde la Asociación Católica de maestros de Valencia (ACMVAL) os recordamos la inminente celebración de la Jornadas Diocesanas "Vocación y misión del matrimonio y la familia en la Iglesia y en el mundo" promovidas por por nuestro Cardenal Arzobispo como preparación pública del próximo Sínodo de los Obispos "Sobre la Vocación y Misión de la Familia". 
Dichas Jornadas se celebrarán en Valencia los días 9, 16 y 18 de septiembre con la participación de figuras de resonancia mundial en la defensa de la familia como el Card. Carlo Caffarra, el Card. Antonio María Rouco y Mons. Livio Melina, actual Presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II. 
Han sido organizadas con la colaboración de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"; la Facultad de Teología "San Vicente Ferrer", la Facultad de Derecho Canónico y el Pontificio Instituto Juan Pablo II. 

Os animamos a difundir esta información a cuantos familiares, amigos y conocidos considéreis oportuno sabiendo el momento tan delicado que vive nuestra sociedad, tan necesitada del testimonio de vida de los Matrimonios y Familias cristianos.

Esperando poderos saludar personalmente, 

ASOCIACIÓN CATÓLICA DE MAESTROS DE VALENCIA
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO



No hay comentarios: